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PRESONUS STUDIOLIVE RML32AI

Precio: $U 69.990,00

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Descripción Corta

El StudioLive RM32AI es un mezclador diseñado para sonido en vivo y aplicaciones de estudio. El sistema está equipado con 24 entradas de micrófono y 8 entradas combo micrófono/línea y son ampliable...
Punto de retiroDisponibilidad
MontevideoSin stock

Descripción

Detalles

Versátil y Flexible para sonido en vivo y grabación

En el hogar, casas de culto, escuelas, instalaciones de radiodifusión, eventos en vivo, como equipamiento para giras y en estudios de grabación, la consola digital de mezclas PreSonus® StudioLive® RML32AI Active Integration™ para montaje en rack es una solución versátil y flexible para sonido en vivo y grabación. Las consolas StudioLive RML32AI ofrecen 24 entradas de micrófono y 8 entradas combo micrófono/línea y son ampliables hasta 64 canales. Estrechamente integradas con software de última generación, cuentan con una interfaz integrada de grabación multipista, conectividad avanzada en red AVB o Dante y múltiples opciones de control. A pesar de todas estas prestaciones y características, son fáciles de usar, con un flujo de trabajo que le permitirá centrarse en la mezcla, sin distraerse con la tecnología.


La conectividad en red proporciona control remoto, grabación y más.

La potente conectividad en red, en tiempo real, por cable o Wi-Fi permite la grabación y el control remoto de todas las características de StudioLive RML32AI. Utilice la conexión en red AVB incluida o elija la conexión en red Dante. Controle su StudioLive RML32AI de forma inalámbrica desde cualquier lugar del auditorio utilizando el software gratuito para Mac®, Windows®, e iOS®. Conecte en red su RML32AI a una consola FOH StudioLive AI, utilizando la consola para montaje en rack como caja de escenario y consola de monitorización. Envíe y reciba audio a través de red utilizando conectividad Dante para realizar grabaciones multipista. Conéctese a cientos de productos con conectividad Dante. Una vez que ha utilizado una StudioLive RML32AI conectada en red, nunca más volverá a la manera antigua de mezclar!.

 
E/S Dedicadas—Sin conjeturas ni suposiciones.

Observe la parte frontal de una consola Studiolive de la serie RML para montaje en rack, y verá un sencillo grupo 32 de jacks de entrada XLR con bloqueo, de los cuales los últimos 8 son jacks combo Mic XLR/TRS Línea, además de 16 salidas de mezcla XLR y otras conexiones importantes. Las salidas de mezcla en el panel frontal están espejadas en un par de conectores DB25 (Mix Outs 1-8 y 9-16) localizados en la parte posterior. Usted nunca tiene que adivinar que entrada alimenta a determinado canal o cual mezcla auxiliar va a determinada salida porque ellas son siempre las mismas. Todo esto es parte de un diseño que le permite trabajar de forma rápida y sin confusión.

La grabación está en el ADN de StudioLive AI.

La interfaz integrada de grabación multipista 54x34 de StudioLive RML32AI está estrechamente integrada con el resto de la consola de mezclas—No es una ocurrencia o agregado de último momento. Los 32 canales y su elección de buses continuamente envían un stream a su puerto FireWire- o Dante™- conectado a una Mac o PC. Cada canal puede acceder de forma independiente a su entrada analógica correspondiente o a su retorno digital dedicado desde su computadora. Y con las consolas StudioLive RML, la grabación es simple y sencilla: Solo inicie el software incluido y preconfigurado Capture™ para realizar grabaciones en un clic de todos los canales de entrada y de la mezcla principal. O grabe con el DAW incluido Studio One Artist—o con cualquier otro software de grabación que soporte ASIO o Core Audio. Ahora usted puede grabar en el estudio o grabar un show con la misma facilidad—solamente con... StudioLive.

Preamplificador de micrófono 
Tipo de entrada 24 XLR hembra con bloqueo, balanceadas; 8 combo XLR con bloqueo Mic-¼” TRS línea
Respuesta en frecuencia a Salida Directa (a ganancia unitaria) 20-40 kHz, ±0.5 dBu
Respuesta en frecuencia a Salida Main (a ganancia unitaria) 20-20 kHz, ±0.5 dBu
Impedancia de entrada 1 kΩ
THD a Salida Main (1 kHz a ganancia unitaria) 0.005%, +4 dBu, 20-20 kHz, ganancia unitaria, no ponderado
Relación S/R a salidas principales (Ref = +4 dB, 20 kHz de ancho de banda, ganancia unitaria, ponderado-A) 94 dB
Relación de rechazo en modo común (1 kHz a ganancia unitaria) 65 dB
Rango de control de ganancia (±1 dB) 0 dB a +65 dB
Nivel máximo de entrada (ganancia unitaria) +22 dBu
Alimentación phantom (±2 VDC) 48 VDC, conmutable por canal
Entradas de Línea 
Tipo TRS hembra de ¼” (vía Combo), balanceada
Nivel máximo de entrada (Ganancia min., 1 kHz@0.5% THD+N) + 18 dBu, ±0.5 dB
Respuesta en frecuencia (A-D) 20 Hz a 20 kHz, ±0.2 dB
Rango dinámico (Ganancia min., ponderado A) > 114 dB
Rango dinámico (Ganancia med., no ponderada) > 105 dB
THD+N (1 kHz, -1 dBFS, ponderado A) < 0.005%
Impedancia de entrada 10 kΩ
Entradas Tape 
Tipo RCA hembra, no balanceada (par estéreo)
Nivel máximo de entrada +12 dBu
Salidas principales 
Tipo XLR macho, balanceada
Nivel de salida nominal +24 dBu
Impedancia de salida 100 Ω
Salidas Mix 
Tipo XLR macho, balanceada
Nivel de salida nominal +24 dBu
Impedancia de salida 100 Ω
Salida de auriculares 
Tipo TRS hembra de ¼”, activa estéreo
Salida máxima 100 mW/ch. @ carga de 60Ω
Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 kHz (± 0.5 dB)
THD+N 0.01%, 1 kHz, ganancia max., ancho de banda 20 Hz, no ponderado
Relación S/R 96 dB 1 kHz, ganancia max., 20 kHz ancho de banda, no ponderado
Crosstalk del sistema 
Entrada a Salida -90 dB (Ref = +4 dBu, 1 kHz, no ponderado)
Canales adyacentes -87 dB (Ref = +4 dBu, 1 kHz, no ponderado)
Compuerta de ruido / Expansor 
Rango de umbral -84 dB a 0 dB
Tiempo de ataque 0.02s a 500 ms / 0.5 ms
Tiempo de liberación 0.05s a 2s
Rango de atenuación del expansor 2:1 (fijo)
Rango de atenuación de la compuerta -84 a 0 dB
Key Filter 2do orden, bypass resonante; Q=0.7
Key Listen Off, 40 Hz a 16 kHz
Compresor 
Rango de umbral -56 dB a 0 dB
Relación 1:1 a 14:1
Tiempo de ataque 0.2 ms a 150 ms
Tiempo de liberación 40 ms a 1,000 ms
Auto ataque y liberación Ataque = 10 ms, Liberación = 150 ms
Tipos de curvas rótula dura y suave
Limitador 
Umbral -56 dB a 0 dB / -28 dBFS
Relación ∞:1
Ataque 20 ms
Hold 10 ms
Liberación 20 ms
EQ Paramétrico 
Tipo Filtro shelving de 2do orden
Low (Pasa bajos o pasa banda) 36 a 465 Hz, ±15 dB
Low Mid (Pasa banda) 90 Hz a 1.2 kHz, ±15 dB
High Mid (Pasa banda) 380 Hz a 5 kHz, ±15 dB
High (Pasa altos o pasa banda) 1.4 kHz a 18 kHz, ±15 dB
Q (de barrido para cada banda) 0.1 a 4 / Low Q= 0.55, Hi Q=2.0
EQ Gráfico 
31 Bandas, Controles de 1/3 de octava Frecuencias centrales (Hz): 20, 25, 32, 40, 50, 63, 80, 100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1k, 1.3k, 1.6k, 2k, 2.5k, 3.2k, 4k, 5k, 6.4k, 8k, 10k, 13k, 16k, 20k. Cada banda posee un Q constante.
Ganancia/Atenuación ±15 dB
Audio digital 
Rango dinámico ADC 118 dB (Ponderado-A, 48 kHz)
Rango dinámico DAC 118 dB (Ponderado-A, 48 kHz)
FireWire S800, 800 Mb/s
Salida S/PDIF RCA Hembra
Procesamiento interno 32 bits, punto flotante
Frecuencia de muestreo 44.1, 48, 88.2, 96 kHz
Profundidad de bits A/D/A 24
Nivel de referencia para 0 dBFS +18 dBu
Clock 
Tipo JetPLL™
Jitter <20 ps RMS (20 Hz - 20 kHz)
Atenuación de Jitter >60 dB (1 ns in, 1 ps out)
Alimentación/Medio ambiente 
Conector IEC
Rango de voltaje de entrada 90 a 240 VCA
Requerimientos de energía (continuo) 200W
Temperatura ambiente de trabajo recomendada 0˚ a 40˚ Celsius / 32˚ a 104˚ Fahrenheit
Dimensiones 
Rackspaces 3U
Altura 7” (17.78cm)
Ancho 19” (48.26cm)
Profundidad 10.5” (26.67 cm)
Peso 22 lbs. (8.62 kg)